jueves, 6 de septiembre de 2012

Os presento a ....

Bueno esta entrada de hoy es un poco diferente a las que normalmente os enseño.... es para contaros lo siguiente.. Os quiero enseñar una web 

 Maribel Server · INICIO
www.maribelserver.com
Fotografía en Valencia para boda, book fotográfico y eventos. Fotógrafo y periodista. Maribel Server · Fotografía y Comunicación





Se dedican a fotografía de moda y cubren eventos o bodas, catálogos a los diseñadores lookbook de marca y complemento, también tienen un blog, donde hay entrevistas con diseñadores, nuevas tendencias y hablan de los trabajos de fotografía que realizan.

  • http://lookandfashion.hola.com/elbolsodemaribel/
    • lookandfashion.hola.com
      Hola a tod@s. Un día me encontré en facebook una persona muy interesante la cual quiero compartir con todos vosotros. Se llama Mireia Sánchez pero su firma es Panda Jade. Hace unas ilustraciones preciosas y enseguida me llamó la atención. Me puse en contacto con ella para ver si podía hacerle una en...

      Y en estos días os enseñare una colaboración que hice con ellos.... son tocados para novia. 

      Espero  os gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario